El servicio de transporte de carga completa FTL consiste en el uso por parte del cliente de un camión completo para el transporte de mercancías enviado a un único destinatario.
La carga completa permite reducir al mínimo los desplazamientos de la mercancía, ya que ésta es cargada en la sede del remitente y descargada directamente en el lugar acordado del destinatario, por lo que el transporte resulta rápido y seguro.
Son Tautliners con cortina lateral, techo elevable, modelo XL, óptimos para el transporte de una gran variedad de mercancía.
Los dos pisos permiten duplicar la capacidad de la carga y son específicos para mercancías ligeras o de peso medio.
Los Mega Tautliners, con 3 metros de altura y cubierta superior ajustable, son idóneos para el transporte de grandes volúmenes de carga y tienen cortinas móviles.
Para el transporte refrigerado de mercancías que deban mantenerse a una temperatura específica (fría o cálida) o que por las características de la carga requiera algunas condiciones especiales.
Son semi remolques que incorporan una cuna o rebaje longitudinal para el transporte de bobinas metálicas, plásticas, bobinas de papel, así como para otras mercancías que también lo precisen.